jueves, 18 de septiembre de 2014

XII Encuentro de Poetas en Red, Barcelona del 24 al 26 de Abril


Queridos  blogueros, poetas, compañeros,  amigos... 
Una vez más vamos a programar un nuevo "Encuentro de Poetas en Red" donde podremos reencontrarnos y compartir con ilusión poesía, amistad y buenos momentos. 
Esta vez tenemos el honor de recibiros en nuestra ciudad, Barcelona. 
Vamos a presentarnos, porque a partir de ahora ya no seremos uno individualmente sino el equipo de "los cinco" que estaremos preparando todo con gran ilusión, para que tanto vuestra estancia en la ciudad condal, como el "XII ENCUENTRO DE POETAS EN RED" sean lo más gratos posible. 
Muchos de vosotros ya nos conocéis de encuentros pasados y los que no seguro que vamos a tener la oportunidad de hacerlo en abril de 2015. 
Somos: Anna Rossell, Anna Calero, María Varu, Juan José Romero Montesino (Terly) y Mayde Molina y a partir de ahora nos autodenominarnos y firmaremos los post como:  "El equipo de los cinco" 
Bien, dicho todo esto, sólo nos queda daros la bienvenida al Blog del "XII Encuentro de Poetas en Red" e invitaros a que empecéis a apuntaros en él, los que estéis interesados en acudir. 
Debéis anotar, como es costumbre, si vais a venir solos o con algún acompañante.
Muy pronto iremos dando noticias sobre el lugar de la ciudad donde se va a celebrar nuestro próximo encuentro y los posibles alojamientos hoteleros que acogerán  vuestra estancia en la ciudad. 

Recibid tod@s un fuerte abrazo del "Equipo de los cinco"

*Equipo de los Cinco de Barcelona