viernes, 3 de abril de 2015

Recital del XII Encuentro de Poetas en Red en el Bar del Convent de Sant Agustí


Imágenes del Convento de Sant Agustí obtenidas de la Red

Queridos poetas,
dado el gran número de participantes que seremos en nuestro próximo Encuentro de Barcelona, hemos decidido buscar un espacio más amplio donde podremos estar más cómodos.
Estemos muy contentos por la gran participación y muy pronto vais a ver que el lugar donde haremos el recital es verdaderamente precioso. Se trata de la terraza del Bar del Convent de Sant Agustí.

El Convent de Sant Agustí es un edificio gótico construido entre los siglos XIV y XV. En la actualidad funciona como espacio cultural y social y tiene diversas dependencias.
Seguiremos estando en el Barrio del Born, en la calle del Comerç número 28, un poco más alejados del Antic Forn (el restaurante dónde comeremos). Tardaremos aproximadamente unos doce minutos a pie, así que después del recital iremos dando un paseo por las calles del casco antiguo de la ciudad hasta llegar a la calle Pintor Fortuny nº 28, que es donde se encuentra ubicado L´Antic Forn.

Después de la comida haremos dos grupos:

1. Las personas que quieran acudir al gran Poetry Slam de Barcelona, en el CCCB, a 5 minutos del restaurante. Esta actividad es completamente gratuita. A través de este link podéis ir al evento que Poetry Slam Barcelona a compartido en Facebook. 


2. Las personas que prefieran tener la tarde libre y seguir de ruta turística por la ciudad.

A las 21.30h de la noche nos reencontraremos todos en el restaurante L´Horiginal, también a 5 minutos del CCCB. En él celebraremos la cena de clausura del encuentro y cuando terminemos nuestro querido poeta Dani Orviz, nos ofrecerá su espectáculo poético musical. 

*Es costumbre que al finalizar cada encuentro se hagan las propuestas del lugar donde se celebrará el siguiente. Así que os invitamos a que los compañeros poetas que podáis estar interesados en que el XIII Encuentro de Poetas en Red sea en vuestra ciudad, empecéis a pensar en ello.

    Muchísimas gracias a todos. Ya sólo nos queda desearos unas 

 ¡Felices vacaciones de Semana Santa!

1 comentario:

Unknown dijo...

hola soy diego muñoz vicepresidente de torrent de paraules si todavía se puede, contar conmigo para el recital.Alojamiento ya tengo en casa de un familiar que vive en cerdenyola del valles mandarme vuestra respuesta a cinefago7@gmail.com gracias por todo y espero llegar a tiempo pd no he comentado nada antes porque he estado muy liado con la publicación de mi primer poemario